WePrint es la primera empresa chilena enfocada en impulsar la nueva forma de imprimir bajo demanda, para hacer de la lectura una industria sustentable. Tuvimos el privilegio de estar a cargo de la definición de su Propuesta de Valor y el Rebranding de marca.
WePRINT
Estrategia Digital y Brand Revamp
Partimos haciendo un diagnósitco del estado actual de salud de la marca en el Ecosistema Digital y una auditoría de sus inversiones en campañas pagas. Desarrollamos una Estrategia Digital contundente que rayara la cancha en relación al mercado, los volúmenes de audiencias de peso, las tendencias en la industria y el lugar desde donde se iba a parar la marca, incluída su propuesta de valor. Luego para desarrollar el rediseño del logo, hicimos un análisis de las tendencias de diseño global y después de ir refinando en conjunto con los equipos, llegamos a una propuesta que estaba a la altura del desafío de una marca digital que quiere liderar la nueva era de la impresión sustentable: colores vibrantes, curvas suaves e icónicas y un Isotipo y Logotipo versátil, adaptable, fresco, cool, único.
¡Gracias equipo WePrint por confiar en nuestro trabajo!
Weprint OLD VS Weprint NEW
Te queremos compartir la potente renovación de marca que busca destacar la propuesta de valor de WePrint: La nueva forma sustentable de imprimir libros es On Demand.
Alfred East
FUNDADOR Y SOCIO WEPRINT
Co-Fundador WePrint.app.
(ex) Director Creativo Sutil Nazca Saatchi&Saatchi.
(ex) Gerente Comercial A Impresores.
"La amplia experiencia en manejo de marcas, la mirada estratégica y campañas digitales de BlackFox, nos permitió ahorrar millones de pesos anuales en adwords, renovar nuestra marca para los nuevos desafíos de la era digital y definir una propuesta de valor estratégica y clara para nuestra audiencia"
BlackFox es una empresa en búsqueda de la Sustentabilidad en sus actividades y potenciada en todos sus procesos por Inteligencia Artificial